Al acceder a un servidor local, su empresa puede centralizar toda la información en un solo punto la cual puede ser abordada desde cualquier computadora local conectada a la red, esto facilita la abertura de archivos sin necesidad de encender todas las computadoras permitiendo un menor consumo de electricidad.
Esta tecnología permite acceder a todos los datos de la empresa por usuario siempre y cuando tenga los premisos y privilegios correspondientes desde cualquier computadora.

Las ventajas son grandiosas:


Intranube
Simplifique su entorno laboral
Sintetice la forma en como accede
a su información de manera
segura y confiable.
1. Consume menor de energía eléctrica, al acceder a un solo punto y sin necesidad que otras computadoras estén encendidas permite que el recibo de consumo eléctrico se reduzca.

2. Consumo reducido de recursos en las computadoras personales, haciéndolas más eficientes y rápidas.

3. La información se maneja más confiable  y segura dentro del servidor que ofrece más potencia y capacidad que una computadora personal, manteniendo los cifrados de seguridad en un nivel superior, ya que posee un antivirus, sistema de mantenimiento y barreras de seguridad más potentes que los equipos en su entorno.

4. El servidor solo reconoce usuarios locales, por lo tanto bloquea todo acceso de usuarios desconocidos.
5.Manténgase organizado, esta tecología le permite estar viendo la información de manera detallada y organizada sin necesidad de estar entrando a diversas carpetas.